viernes, 7 de diciembre de 2012

Reading is sexy

Audrey Hepburn
Cary Grant
George Harrison
James Dean
Marlon Brando
Paul Newman
Johnny Depp
Paul Auster
George Clooney

6 comentarios:

  1. Sí, es cierto, cualquiera parece mil veces más interesante con un libro en la mano, sobre todo si no es tan sólo una pose y realmente se halla concentrado en la lectura. Cuando leemos, si de verdad vivimos lo que leemos, nuestra cara,nuestra postura, nuestra expresión, se transforma siempre para mejor. Si encima es gente tan super atractiva como la de las fotos, miel sobre hojuelas, no?

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda sorpresa! Esto debe de ser la intertextualidad (¿?) llevada a los blogs, pero este verano hice una entrada casi clavada a esta. La diferencia es que en la mía había más fotos de mujeres (coincidencia en la Hepburn; también en Dean, Brandon y Grant pero con fotografías distintas). la Monroe leyendo a Ibsen, por ejemplo.
    Y yo que pensaba que la coincidencia estaba en la admiración por Josep Janés...
    Ahí va por si la curiosidad pica:
    http://negritasycursivas.wordpress.com/2013/08/02/leer-es-sexy-leer-libros-es-muy-sexy/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que me ha picado la curiosidad: estupenda tu galería de fotos. Y me encanta el mensaje: leer es sexy, leer libros es muy sexy. Esto es así.
      Enhorabuena por tu libro. Hasta ahora he leído fragmentos solamente y estoy deseando leerlo entero (me lo van a regalar, pero no me lo han dado todavía). Me gustan muchísimo los libros sobre editores y Josep Janés fue uno de los grandes.
      Coincidimos, pues, en varias cosas, creo que también en la profesión.
      Un abrazo,
      Belén.

      Eliminar